#TodoenExterior

Somos la única empresa española especializada exclusivamente en el medio OOH

El mes de abril ha registrado un total de 631 campañas en OOH. Madrid y Barcelona participan en el 63% de ellas.

Madrid 160
Barcelona 140
Madrid y Barcelona 95
Total 395

Distribución de campañas por sector

Sector% distribución total
Cultura, enseñanza, medios de comunicación 30%
Distribución y restauración 14%
Servicios públicos y privados 12%
Telecomunicaciones e internet 6%
Belleza & higiene 5%
Bebidas 5%
Transporte, viajes y turismo 5%
Automoción 4%
Alimentación 4%
Textil y vestimenta 3%
Finanzas 3%
Resto 10%

Anunciantes top 10

Distribución de campañas por segmento

El 77% de las campañas utiliza exclusivamente 1 segmento

Segmento más utilizado en exclusiva: Mobiliario Urbano

El mobiliario urbano es el segmento más utilizado para combinar con otro: 61% de las campañas

3 y 4 segmentos.
El mobiliario urbano y centros comerciales son los que mayor presencia tienen en esta combinación: 68% en conjunto

Distribución de campañas por tipo de emisión

Del total de campañas que llevan soportes digitales, el 45% son indoor, el 43% outdoor y el 12% in+out