#TodoenExterior

Somos la única empresa española especializada exclusivamente en el medio OOH

El mes de febrero ha registrado un total de 580 campañas en OOH. Madrid y Barcelona participan en el 57% de ellas.

Madrid 163
Barcelona 83
Madrid y Barcelona 86
Total 332

Distribución de campañas por sector

Sector% distribución total
Cultura, enseñanza y medios de comunicación 35%
Distribución y restauración 14%
Servicios públicos y privados 12%
Automoción 6%
Transporte, viajes y turismo 5%
Telecomunicaciones e internet 5%
Alimentación 4%
Bebidas 4%
Finanzas 4%
Construcción 4%
Deportes y tiempo libre 3%
Resto 6%

Anunciantes top 10

Distribución de campañas por segmento

El 79% de las campañas utiliza exclusivamente 1 segmento

Segmento más utilizado en exclusiva: Transporte_BUS

El mobiliario urbano es el segmento más utilizado para combinar con otro: 66% de las campañas

3 y 4 segmentos.
El mobiliario urbano está presente en el 90% de las campañas con 3 combinaciones.

Distribución de campañas por tipo de emisión

Del total de campañas que llevan soportes digitales, el 37% son indoor, el 51% outdoory el 12% in+out