#TodoenExterior

Somos la única empresa española especializada exclusivamente en el medio OOH

El mes de julio ha registrado un total de 489 campañas en OOH. Madrid y Barcelona participan en el 62% de ellas.

Madrid 112
Barcelona 104
Madrid y Barcelona 86
Total 302

Distribución de campañas por sector

Sector% distribución total
Cultura, enseñanza, medios de comunicación 25%
Distribución y restauración 15%
Servicios públicos y privados 9%
Bebidas 7%
Automoción 7%
Transporte, viajes y turismo 6%
Alimentación 5%
Deportes y tiempo libre 5%
Telecomunicaciones e internet 4%
Belleza & higiene 4%
Objetos personales 3%
Resto 10%

Anunciantes top 10

Distribución de campañas por segmento

El 75% de las campañas utiliza exclusivamente 1 segmento

Deltotal de campañas que llevan soportes digitales, el 41%son indoor, el 45% outdoory el 14% in+out

El mobiliario urbano es el segmento más utilizado para combinar con otro: 76% de las campañas

3 y 4 segmentos.
El mobiliario urbano es la base del 84% de las campañas con 3 segmentos. 6 campañas destacan por la combinación de 4 segmentos: Decathlon, Kia Rio, Lotería Nacional, Opel Astra Hibrido, Puerto de Indias y Minions: El origen de Gru.

Distribución de campañas por tipo de emisión

Deltotal de campañas que llevan soportes digitales, el 41%son indoor, el 45% outdoory el 14% in+out