#TodoenExterior

Somos la única empresa española especializada exclusivamente en el medio OOH

El mes de marzo ha registrado un total de 572 campañas en OOH. Madrid y Barcelona participan en el 64% de ellas.

Madrid 154
Barcelona 100
Madrid y Barcelona 111
Total 365

Distribución de campañas por sector

Sector% distribución total
Cultura, enseñanza, medios de comunicación 31%
Distribución y restauración 15%
Servicios públicos y privados 15%
Bebidas 6%
Transporte, viajes y turismo 5%
Automoción 5%
Alimentación 5%
Telecomunicaciones e internet 4%
Belleza & higiene 3%
Finanzas 3%
Resto 9%

Anunciantes top 10

Distribución de campañas por segmento

El 68% de las campañas utiliza exclusivamente 1 segmento

Segmento más utilizado en exclusiva: Mobiliario Urbano

El mobiliario urbano es el segmento más utilizado para combinar con otro: 70% de las campañas

3 y 4 segmentos.
El mobiliario urbano está presente en el 88% de las campañas con 3 combinaciones.

Distribución de campañas por tipo de emisión

Del total de campañas que llevan soportes digitales, el 39% son indoor, el 47% outdoor y el 14% in+out