#TodoenExterior

Somos la única empresa española especializada exclusivamente en el medio OOH

El mes de mayo ha registrado un total de 701 campañas en OOH. Madrid y Barcelona participan en el 63% de ellas.

Madrid 176
Barcelona 154
Madrid y Barcelona 112
Total 442

Distribución de campañas por sector

Sector% distribución total
Cultura, enseñanza, medios de comunicación 27%
Distribución y restauración 15%
Servicios públicos y privados 11%
Transporte, viajes y turismo 7%
Automoción 7%
Bebidas 6%
Alimentación 4%
Finanzas 4%
Telecomunicaciones e internet 3%
Construcción 3%
Deportes y tiempo libre 3%
Resto 10%

Anunciantes top 10

Distribución de campañas por segmento

El 75% de las campañas utiliza exclusivamente 1 segmento

Segmento más utilizado en exclusiva: Mobiliario Urbano

El mobiliario urbano es el segmento más utilizado para combinar con otro: 73% de las campañas

3 y 4 segmentos.
El mobiliario urbano es la base del 97% de las campañas, combinando fundamentalmente con CC y Metro. Adquieren relevancia las AAEE con presencia en el 30% de las campañas

Distribución de campañas por tipo de emisión

Del total de campañas que llevan soportes digitales, el 41% son indoor, el 50% outdoor y el 9% in+out